Terror en Colombia: aseguran que vieron a una bruja en el techo de una casa.

Las imágenes de la tétrica aparición llegaron a las redes sociales y provocaron todo tipo de reacciones.

Los vecinos de Santander de Quilichao, Colombia, quedaron aterrados y atónitos cuando se viralizó el video de una supuesta bruja grabada en el techo de una de las casas del municipio.

Las imágenes de la tétrica aparición llegaron a las redes sociales el pasado viernes, primero por Facebook y luego por el resto de las principales plataformas.

Lee también: Realizaba arreglos en su casa, notó que una pared estaba hueca y descubrió un aterrador cuarto secreto

El corto video que logró capturar la extraña presencia no tardó en volverse viral, con los internautas intentando verificar si están observando un fenómeno paranormal verdadero o si se trata de un engaño.

Según lo dicho por los testigos, citados en el Diario de Occidente, la aparición tenía un aspecto de una sombra oscura y parecía flotando en el techo, incluso aseguran que a pesar de que muchos la estaban observando, esta no se inmutó.

Según se puede ver en el clip, tras algunos minutos de grabación, la supuesta bruja opta por deslizarse sobre el tejado. Segundos después, termina el video.

Si bien algunos se mantienen firmes en que se trata de una bruja o de alguna actividad paranormal, otros afirman que simplemente es alguien que se subió al techo a resolver algún problema del mismo y otros incluso afirmaron que era una persona con problemas de salud mental o un simple truco para ganar más vistas en las redes sociales.

“Echenle santa piedra y asunto arreglado!! Tienen más pinta y actitud de brujas mi cuñada y mi suegra!!!”, “No creemos en brujas, pero de que las hay, las hay!”, “Cuando te roban la escoba y te quedas varada en un techo” y “Una señora tomando el sol en un tejado!! Debía ponerse un bikini para que no la confundieran!!!”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron tras la viralización del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.