Detienen a dos individuos por robo

#PUERTO_IGUAZÚ
Robaron pertenencias de un auto, los identificaron por las cámaras y los detuvieron tras un trabajo encubierto
Puede ser una imagen de 3 personas, interior y texto que dice "POLICIA DE MISIONES DIVISION INVESTIGACIONE AMISIONES MISIONES UR-V PUERTO IGUA DIV. BRIGADA INVESTIGACIONES"
Dos hombres de 30 y 40 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de ser identificados por cámaras de seguridad cuando abrieron las puertas de un automóvil y se robaron las pertenencias que estaban a su alcance.
La investigación tomó rumbo, tras conocerse los detalles de la denuncia de la damnificada, una joven de 27 años, en donde enumeró los artefactos que los implicados se llevaron del interior de su Corsa Classic, estacionado sobre la calle Balbino Brañas, desde dinero hasta un estéreo, gafas de sol, entre otros objetos más.
Es por esto que, los investigadores de la Unidad Regional V, llegaron al sitio, verificaron la zona y analizaron unas cámaras de vigilancia. Allí, pudieron establecer las características de los sospechosos y de quienes se tratarían por la modalidad.
Consecuentemente, tras averiguaciones, los agentes llegaron hasta el barrio Villa tacuara, en donde luego de montar un operativo por varias horas, pudieron interceptar y detener a los acusados. Asimismo, en un sector de malezas hallaron escondido parte de lo sustraído a la mujer.
Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. Con lo que respecta a lo incautado, será restituido a la víctima.
Puede ser una imagen de 1 persona, calle y carretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.